Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada con ellos y la contención que se merecen.

Nuestra Visión

Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.

Nuestros Valores

Fidelidad al origen

Nacimos como obra social de la mano de la actividad petrolera, pero está en nuestra esencia ponernos al servicio de todos, con vocación inclusiva, dedicada y solidaria.

Empatía

Nuestros afiliados son nuestra razón de ser; nuestros prestadores, el fundamento de nuestra excelencia. Por eso, buscamos acompañarlos, estar cerca y responder con honestidad, para que puedan tener y brindar siempre un servicio de calidad.

Superación Constante

Nuestros prestadores y afiliados son el motor de lo que hacemos. Impulsan nuestro crecimiento, nuestro deseo de llegar a cada vez más personas para dar un mejor servicio, sin olvidar quiénes somos, ni de dónde partimos.