Tu cobertura comienza a estar activa el primer día del tercer mes posterior a la presentación de tu solicitud de opción.
Alta de afiliados: Gestioná el alta de un familiar en la sección AFILIACIONES desde Trámites Online. Allí podrás consultar la documentación obligatoria para cada situación.
La inscripción del recién nacido en la Obra Social debe realizarse antes de los 30 días de vida y también puede gestionarse de manera online. Para ello se requiere la presentación de: certificado de nacimiento, DNI, y comprobante del CUIL del niño/a.
Gestioná la baja de un familiar o del grupo completo en la sección AFILIACIONES desde Trámites Online. Allí podrás consultar la documentación obligatoria para cada situación.
Ingresá tu DNI en Trámites Online y podrás consultar tu estado. Si tenés dudas sobre tu estado inactivo o suspendido, podés contactarte con un representante del 0-800 para ampliar la información.

Desde la APP OSPe Mobile, podés descargar tu credencial virtual y/o un certificado provisorio. También podés descargar tu Certificado de Cobertura desde Trámites Online.
Recordá cargar el certificado de estudio antes del 30 de junio de cada año, a través de Trámites Online. Con tu usuario y contraseña podés ingresarlo desde la sección CERTIFICADOS.
Ingresá a Trámites Online y seguí estos simples pasos:
>>Paso a paso certificado web
Actualiza tu domicilio a través de nuestro sistema de Trámites Online. Recordá que, para acceder a este beneficio, deberás estar previamente registrado como usuario en el sistema.
Ingresá a Trámites Online o desde la App OSPe Mobile y obtené tu certificado de cobertura desde Trámites – Afiliaciones – Constancia afiliación.
>> Paso a paso Certificado de cobertura
Ingresá a Trámites Online o desde la App OSPe Mobile y gestioná tu cambio de plan desde Trámites – Afiliaciones – Cambio de plan.
>> Paso a paso Cambio de plan