OSPe, una historia que contar

Somos la obra social de los empleados de la actividad petrolera. Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF S.A. y sus emprendimientos vinculados.

Desde un primer momento, el hecho de provenir de una de las industrias más ricas y prósperas de la Argentina representó para nosotros un valor agregado tangible que, sumado a nuestra presencia en las distintas regiones del país, nos posicionó sólidamente en el ámbito de la salud y la seguridad social.

Crecimos gracias a nuestro renovado compromiso basado en la calidad de las prestaciones, el cumplimiento, la atención personalizada y el cuidado perma- nente, unido al reconocimiento y recomendación de nuestros afiliados que encontraron en nosotros la confiabilidad y seriedad que buscaban.

Nuestros logros

Hoy nos hemos convertido en una de las obras sociales más elegidas por quienes se encuentran comprendidos en el régimen de opción.

25 años
cumplidos

Esperando cumplir muchos más con crecimiento sostenido y nuevos logros.

418.167
afiliados

Aumentando año a año porque nos eligen y porque deciden quedarse.

45
delegaciones

Abriendo nuevas para estar cada vez más cerca de nuestros afiliados.

En OSPe nos superamos cada día

Porque estamos comprometidos con la salud y nuestro máximo compromiso es ofrecer la más alta calidad médica, tenemos un gran desafío: profesionalizarnos cada vez más abriendo nuevas delegaciones, fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas y modernizando nuestros sistemas.

Nuestro
compromiso

Optimizar los servicios y la cobertura sobre la base de la innovación tecnológi- ca, el desarrollo profesional y, con especial énfasis, la ética.

Nuestra
visión

Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdadera- mente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.

Nuestra
misión

Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada y la contención que se merecen.

Queremos estar cada vez más cerca

Para agilizar todas nuestras operaciones y continuar brindando la atención y el cuidado que nuestros afiliados se merecen, contamos con 44 delegaciones y trabajamos día a día para seguir inaugurando nuevas en diferentes puntos del país.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Leandro N. Alem 690 (C1001AAO)

Provincia de Buenos Aires
Berisso
Ensenada
La Plata
La Plata II
Mar del Plata
Monte Grande
Olavarría
Pilar
Chivilcoy
Tandil

Chubut
Comodoro Rivadavia
Puerto Madryn
Sarmiento
Trelew

Córdoba
Córdoba Capital
Río Cuarto
San Francisco
Villa María
Arroyito

Entre Ríos
Paraná

Jujuy
San Salvador de Jujuy

Mendoza
Mendoza Capital
Luján de Cuyo
Godoy Cruz
San Rafael

Neuquén
Neuquén Capital
Cutral Có

Río Negro
Bariloche

Salta
Salta Capital
Tartagal
Orán

Santa Cruz
Río Gallegos
Caleta Olivia
Las Heras
Pico Truncado

Santa Fe
Rosario
El Trébol
San Jorge
Esperanza

San Juan
San Juan

Santiago del Estero
Santiago del Estero

Tucumán
San Miguel de Tucumán

Un cuidado permanente

En OSPe ofrecemos una gama de planes superadores que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros afiliados, y brindamos una sólida cobertura prestacional integrada por redes propias y contratadas. Nuestro compromiso con los prestadores está enfocado exclusivamente en la salud de los afiliados, y se actualiza continuamente en el cumplimiento de derechos y obligaciones por ambas partes, sin sorpresas, “cortes de servicio” ni interrupciones.

A partir del Programa Médico Asistencial (PMA), en OSPe ofrecemos un menú de planes asistenciales superadores del Programa Médico Obligatorio (PMO) que se estructura en tres niveles. Se trata de planes madre de los que se desprenden distintas alternativas según las redes de prestadores, las modalidades de acceso y las jurisdicciones.

    Nivel 300

    Es un conjunto de planes accesibles, de muy bajo costo con coseguros.

    Nivel 400/500

    Es el nivel del Plan OSPe que cuenta con centros de atención de primer nivel, los más completos servicios de diagnóstico y exámenes complementarios, cobertura de todas las especialidades médicas y atención permanente de urgencias y emergencias. Este nivel se presenta con diversas alternativas con y sin coseguros y con distintos alcances de la cobertura de reintegros.

    Nivel 600/700

    Es el nivel más alto. Se trata de planes sin coseguros, con internación en habitación individual y con la calidad de atención y eficiencia de las redes de prestadores de OSPe.

    Planes para empresas

    OSPe ofrece a cada empresa la solución en materia de cobertura de salud que más se adapte a sus necesidades; desarrollo de planes especiales organizados de acuerdo con los requerimientos de la Empresa o de sus empleados; y distintas modalidades de contratación adecuadas a la gestión de recursos humanos propia de cada Empresa.