Inauguramos nuestra delegación en Bariloche


La delegación Bariloche cambió de domicilio, a partir del lunes 18 de septiembre la atención al público es en Villegas 369 en oficinas totalmente renovadas.

El medio local, Bariloche Opina, publicó una nota en relación a la inauguración con entrevistas a los directivos, de la cual citamos un extracto:

 

Alejandro Casuscelli, Gerente General de OSPe, afirmó en diálogo con Bariloche Opina que “celebramos esta inauguración, ya que tratamos de brindar más y mejores servicios a los afiliados, a la comunidad y a los prestadores, sin olvidarnos de los empleados que estarán más cómodos”.

La obra social nació en 1996 con 7.700 afiliados y hoy cuenta con más de 350.000. “Es la más importante en volumen de atención en la zona cordillerana y de influencia”, destacó. “Solo aquí se atienden más de 7.000 afiliados”.

El edificio cuenta con un amplio sector de atención al público, equipamiento de última generación, vestuario para el personal, comedor y coffe bar.

La jefa del área comercial, Marcela Quiroga, indicó que como obra social “se busca dar una cobertura integral cumpliendo con todo lo que marca la norma. Tratamos de facilitar el acceso a la salud de los afiliados, generando una menor cantidad de trámites administrativos y favoreciendo el uso de sistemas informáticos para que, en forma remota, puedan autorizar las prácticas”.

En este sentido, consideró que “no queremos olvidarnos de nuestros orígenes. Estamos orgullosos de ser una obra social sindical y por eso buscamos superarnos constantemente, ser empáticos y abiertos a todo el que quiera incorporarse”.

 

Nota original: http://www.barilocheopina.com/noticias/2017/09/15/32504-obra-social-de-petroleros-inauguro-su-nueva-oficina-en-bariloche