Simposio en Mendoza: Dos nuevos paradigmas en salud


En el marco de nuestra celebración por los 20 años de trabajo y servicio para con la comunidad, presentamos, junto a Universidad Austral, un ciclo de conferencias dirigido a profesionales médicos y trabajadores de la salud. Dentro de estos espacios, se tratará sobre el cambio de paradigmas en salud: “La atención segura y el paciente experto”.

Invitamos a todos los profesionales interesados en Mendoza a participar. El Simposio se llevará a cabo el 11 de mayo en Nave Universitaria Mendoza (Maza 250, Ciudad de Mendoza).

Dentro de los disertantes, se destacan los siguientes oradores:

– Dra. Sara Sureda (Universidad Austral, Argentina): Los desafíos que enfrentarán los sistemas de salud en un futuro cercano.

– Dra. Emilia Arrighi (Universidad Autónoma de Barcelona, España): El paciente activo y su participación en el sistema sanitario.

– Lic. Ariel Palacios (Universidad Austral, Argentina): Seguridad del paciente como epicentro del cuidado médico. Cómo gestionarla estratégicamente en las instituciones de salud.

El evento se desarrollará de 9 a 17 h, es gratuito con inscripción previa. Para más información e inscripciones, comunicarse a: (0261) 15 469-1150  –  simposiodesalud@ospesalud.com.ar